Sé cómo Batman: lávate las manos y combate al Covid-19

Sé cómo Batman: lávate las manos y combate al Covid-19
EL UNIVERSAL / AGENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien los héroes en la lucha contra el Covid-19 han sido las enfermeras, enfermeros y médicos que han ayudado a los contagiados de este virus, al parecer también los superhéroes se han sumado para prevenir aún más la propagación del coronavirus.
Este martes Batman (en su versión Lego) se unió a la lucha contra el virus a través de un video en el que pide a los niños mantener la sana distancia y a lavarse las manos. A través de un video de dos minutos y medio de duración, el héroe enmascarado también se tomó el tiempo para hablar del Covid, por medio de su baticomputadora, para diferenciarlo de otros virus, explicar los síntomas y exponer cómo afecta a niños y adultos. Batman además instó a sus seguidores a que también sean superhéroes haciendo caso a los expertos en salud, lo cual impedirá la propagación del virus.
Este video de Lego Batman es parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad que presentarán personajes como Emmet y Lucy de la "Película de Lego" y Owen de "Mundo Jurásico".
Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo Lego. Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y talento para crear mensajes que les permita a los niños entender lo que estamos viviendo.
"Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles", dijo Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, de Grupo Lego.

Sé cómo Batman: lávate las manos y combate al Covid-19
Sé cómo Batman: lávate las manos y combate al Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sé cómo Batman: lávate las manos y combate al Covid-19