Se casan 62 parejas en las Bodas Comunitarias

Se casan 62 parejas en  las Bodas Comunitarias

 

La epístola de Melchor Ocampo, dice;  “el matrimonio es el único medio moral para fundar la familia, de conservar la especie y suplir las imperfecciones del individuo”

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- 62 parejas dieron el ‘Si’ más importante de su vida al regularizar su estado civil ante la sociedad y quedar  unidos en matrimonio en las Bodas Comunitarias auspiciadas por el DIF Frontera.

Con la presencia del Alcalde Florencio Siller Linaje, de la presidenta de DIF Frontera, Martha Zinnia Beltrán de Siller, Juan Harb Karam subsecretario de gobierno en región centro y representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Cristina Cárdenas Rojano Directora del DIF y la jueza Jazmín Asís García, las 62 parejas levantaron la copa para brindar de manera general.

Durante la unión, la jueza Jazmín Asís García dio lectura a la epístola de Melchor Ocampo, dijo, “el matrimonio es el único medio moral para fundar la familia, de conservar la especie y suplir las imperfecciones del individuo”.

Al salón de eventos llegaron parejas desde los 19 hasta 65 años de edad con vestido blanco otras con atuendo normal. La mayoría vivía en unión libre y decidieron aprovechar el programa de  Bodas Comunitarias para legalizar su estado civil.

DIF Municipal cubrió el costo del acta de matrimonio, regaló la foto del recuerdo a los recién casados y regalos al concluir el evento. Antes, todas las parejitas bailaron el vals con mucho amor y se dieron besos.

Se casan 62 parejas en  las Bodas Comunitarias
Se casan 62 parejas en las Bodas Comunitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se casan 62 parejas en las Bodas Comunitarias