Se cancelan fotos con Santa Claus o Reyes Magos

Se cancelan fotos con Santa Claus o Reyes Magos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La Secretaría de Gobierno capitalina determinó la suspensión de las romerías en los perímetros A y B del Centro Histórico.

Debido a la pandemia, el Gobierno de la Ciudad de México suspendió eventos, pistas de hielo, fotografías con Santa Claus o Reyes Magos, así como cualquier otra actividad relacionada con las fiestas decembrinas en restaurantes, centros de convenciones y comerciales, y tiendas departamentales.
Esta medida se incluyó en el anuncio del semáforo naranja al límite del rojo  para la semana del 7 al 13 de diciembre, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Además, la Secretaría de Gobierno capitalina determinó la suspensión de las romerías en los perímetros A y B del Centro Histórico, así como en los mercados públicos de la capital por la emergencia sanitaria.
El pasado 25 de noviembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que debido a la pandemia también se afectarán otras actividades de las fiestas de temporada, como la pista de patinaje ecológica en el Zócalo; no obstante, se alistan celebraciones virtuales.

Se cancelan fotos con Santa Claus o Reyes Magos
Se cancelan fotos con Santa Claus o Reyes Magos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cancelan fotos con Santa Claus o Reyes Magos