Se busca pareja por el asesinato de una madre y su hija

Se busca pareja por el asesinato de una madre y su hija
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Según el peritaje forense, las mujeres fueron asesinadas por asfixia.

Mariana "N" y Omar "N" son buscados en el país por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron localizados en la zona oriente del estado.
De acuerdo con autoridades, desde el pasado 5 de septiembre la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió el reporte sobre la desaparición de Judith "N", de 72 años, y Sara "N", de 34 años de edad, quienes estarían en compañía de una persona con síndrome de Down identificada como J.J.M.F. y fueron vistos por última vez en el municipio de Cuautla.
Según el peritaje forense, las mujeres fueron asesinadas por asfixia. La tercera persona fue dejada por los agresores con vida, pero atada de manos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los restos de las víctimas ya fueron entregados a un familiar.
De acuerdo con la dependencia, con los estudios periciales, imágenes obtenidas y distintas declaraciones se logró establecer la identidad de dos personas presuntamente relacionadas con el asesinato de ambas mujeres.
"Desde el pasado 14 de septiembre fueron giradas por la autoridad judicial las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Mariana 'N' y Omar 'N', como presuntos responsables de los delitos de secuestro agravado en perjuicio de ambas mujeres y por privación ilegal de la libertad agravada en contra de J.J.M.F., por lo que se continúa reforzando la acción operativa para la búsqueda y localización de los mismos", informó la FGE.

Se busca pareja por el asesinato de una madre y su hija
Se busca pareja por el asesinato de una madre y su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se busca pareja por el asesinato de una madre y su hija