SE ATRAVIESA Y PROVOCA FUERTE CHOQUE

SE ATRAVIESA Y PROVOCA FUERTE CHOQUE

Dejó un saldo por varios miles de pesos en daños materiales

CECILIO MARTÍNEZ

Un percance automovilístico más se registró la tarde de ayer, en el cruce del bulevar Pape y bulevar Francisco I Madero, donde resultó una mujer lesionada y dejó varios de miles de pesos en daños materiales.

Fue minutos antes de las 02:00 de la tarde, cuando se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el Pape, una camioneta marca Nissan X Trail modelo  2018 color gris, la cual era conducida por Joel Córdova Rivera quien dijo tener su domicilio en la calle Oriental número 303 de la Zona Centro, en la ciudad de Frontera.

Fue al llegar al cruce con el bulevar Madero cuando ignoró la luz roja del semáforo, y se atravesó ocasionando el aparatoso accidente, al ser proyectado en el costado izquierdo  con la parte frontal, de un automóvil Volkswagen tipo Vento color Blanco, él cual  era conducido por José Cruz Zavala García, vecino de la calle Francisco Villa número 1026 en el Fraccionamiento Carranza, mismo que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Madero.

Al momento del potente impacto el  automóvil afectado dio un giro de 180 grados, quedando en posición contraria a la que circulaba, una mujer que viajaba como acompañante con el presunto responsable, sufrió lesiones que  afortunadamente no fueron de gravedad.

Minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, y realizaron el peritaje correspondiente, donde ordenaron el traslado de ambos vehículos con el  apoyo de una grúa al corralón, para que estuvieran  resguardados hasta que se cubrieran el monto de los daños entre ambas partes.

SE ATRAVIESA Y PROVOCA FUERTE CHOQUE
SE ATRAVIESA Y PROVOCA FUERTE CHOQUE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ATRAVIESA Y PROVOCA FUERTE CHOQUE