SE ATRAVIESA A TRÁILER Y MUERE

SE ATRAVIESA A TRÁILER Y MUERE

El accidente se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, ya que había salido de jugar con un equipo de futbol 

CECILIO M ARTÍNEZ/ REPORTERO

De entre los fierros retorcidos de un vehículo compacto fue extraído un joven futbolista la tarde de ayer, paramédicos de Cruz Roja, la investigación revela que invadió carril y se atravesó al paso de un tráiler.

Pese a que el conductor de la pesada unidad, de nombre Jesús Pérez Garza, vecino de la calle Anáhuac con Saavedra en Nueva Rosita, intentó detenerse pero no fue posible,  así que se llevó golpeando y arrastrando por varios metros la unidad donde viajaba este joven, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, después de haber asistido a un juego de fútbol cerca de lugar del percance.

El impacto fue mortal para el joven a pesar de que lo sacaron con  vida de su vehículo y fue identificado Jorge Alfredo Ávila Flores, de 23 años de edad, con domicilio en la calle 14 del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos se registraron antes de las 14 horas de ayer, indicaron autoridades que tomaron conocimiento del desigual choque.

También que la persona lastimada iba al volante de un automóvil Volkswagen Pointer color negro, mismo que circulaba hacia el sur sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, y al llegar a la altura de la colonia Rogelio Montemayor frente a una gasera.

Se desconocen las verdaderas causas del por qué se registró este lamentable accidente si se quedó dormido o perdió el control del volante, debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

Después de invadir el carril, golpeó de frente a un tráiler Kenworth color verde, con el número económico 04 propiedad de la línea la Oferta de Múzquiz, el cual lo arrastró varios metros dejando al ocupante noqueado en el interior y atrapado entre los retorcidos fierros.

Con premura técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Institución, acudieron con el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida, para empezar las labores de extracción del paciente, la persona no respondía muy cerca de él había vidrios de botella y un cartón de bebidas alcohólicas que llevaba consigo, al parecer se dirigía para convivir con el resto del equipo deportivo, luego de una jornada más.

Después de la atención fue llevado a la Clínica 7 del IMSS, donde pasadas unas horas perdió la vida debido a las lesiones que recibió tras el percance.

SE ATRAVIESA A TRÁILER Y MUERE
SE ATRAVIESA A TRÁILER Y MUERE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ATRAVIESA A TRÁILER Y MUERE