Se aplicarán en la región 2 mil 175 vacunas COVID-19

Se aplicarán en la región 2 mil 175 vacunas COVID-19
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Después de su retraso, estarían llegando máximo en tres días

FRONTERA, COAH.- 2 mil 175 vacunas contra el SARS-CoV2 se espera que lleguen en aproximadamente dos o tres días a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería, señaló Florencio Siller Linaje al concluir el Subcomité Regional de Salud.

Luego que se esperaba que el pasado lunes se recibirían las primeras vacunas y por diversas causas se aplazara la llegada, después de concluir el Subcomité de Salud Regional fue el alcalde de Frontera quien aseguró llegarán dentro de dos o tres días.

Se recibirán alrededor de 2 mil 175 vacunas que llegarán al 105 Batallón de Infantería, con el objetivo de ser aplicadas de manera inmediata al Sector Salud, específicamente a las primeras filas que laboran en el área Covid de las diferentes clínicas de la ciudad.

Debido a las reuniones anticipadas a la llegada de las dosis, ya se tiene una logística la cual se implementará para llevar un proceso de vacunación adecuado, bajo los protocolos establecidos con anterioridad.

El edil dio a conocer que el municipio de Frontera dará el apoyo necesario, en cuestión de salud y transporte para los ciudadanos,  con el fin de que se apliquen las vacunas en su totalidad a los sectores más vulnerables.

Se aplicarán en la región 2 mil 175 vacunas COVID-19
Se aplicarán en la región 2 mil 175 vacunas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se aplicarán en la región 2 mil 175 vacunas COVID-19