Se aplazó el juego de hoy para el lunes

Se aplazó el juego de hoy para el lunes
Agencias/El Tiempo de Monclova


El juego de hoy jueves

Aplazado. Luego de que nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Rubén Rodríguez, adelantó que los casos positivos registrados de Coronavirus en el conjunto de Juárez provocarían que el juego inaugural entre Atlético San Luis y Bravos fuera pospuesto, esta tarde la Liga MX hizo oficial que dicho enfrentamiento será reprogramado.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la competencia de futbol mexicana informó que esperarán nuevos resultados de análisis de Covid-19 en el conjunto fronterizo.

"La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.
"El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez", externa el comunicado.

Cabe destacar que la Liga MX solicitó a los clubes realzar pruebas convencionales y no las llamadas 'rápidas', por lo que los resultados de cada prueba tardan al menos tres días en ser entregados . Por lo tanto, los aplazamientos de partidos pueden ser una constante a lo largo del torneo

 

Se aplazó el juego de hoy para el lunes
Se aplazó el juego de hoy para el lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se aplazó el juego de hoy para el lunes