Se amparan dos policías por abuso de corrupción

Se amparan dos policías por abuso de corrupción
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Pidieron ‘moche’ a dos jóvenes llevándolos al cajero automático donde recibirían cierta cantidad

FRONTERA, COAH.- Luego de terminar la etapa de alegatos para los tres elementos de Seguridad Pública acusados por abuso de autoridad, se ha exigido un juicio de amparo por parte de dos oficiales.

Dalia Miroslava Cázares Peña, subdirector Jurídico del ayuntamiento, dio a conocer que ya concluyó la etapa de alegatos contra los tres oficiales acusados de abuso de autoridad, tras pedir un moche a dos jóvenes llevándolos hasta el cajero.

Tras el término de esta etapa Cázares Peña, señaló que ya se está listo para dar una resolución al caso, aunque por el momento el proceso se encuentra parado tras un juicio de amparo que dos de los elementos acusados pidieron al juez de distrito.

Hay que destacar que aún no se resuelve el amparo, por esto el juez de distrito ha pedido a los jurídicos que se le ponga una pausa, hasta que se resuelva, por otra parte aún no se tiene fecha exacta de cuando se dará la resolución al juicio de amparo, ya que con la pandemia se pudiera atrasar este proceso.

Asimismo, sólo se está a la espera para que la Comisión de Honor y Justicia someta a votaciones y dicte la resolución para el caso donde se sabrá si se sancionan a los elementos policíacos.

Se amparan dos policías por abuso de corrupción
Se amparan dos policías por abuso de corrupción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se amparan dos policías por abuso de corrupción