Se alistan para el Apertura 2020

Se alistan para el Apertura 2020
Agencias / El Tiempo

Con exámenes de Covid-19 realizados el América están preparados para un nuevo torneo en la  Liga MX

Con los exámenes de Covid-19 realizados y a la espera de poder volver a Coapa para empezar con la pretemporada previa al torneo Apertura 2020.
En el Nido, los resultados de las pruebas de coronavirus han resultado satisfactorios. El reporte inicial arrojó que de 49 examinados, ninguno dio positivo a la enfermedad y solamente esperaban cinco resultados más del laboratorio, por lo que todavía están por confirmar cuando se presentan en las instalaciones del club.
De momento, la directiva amarilla se puso a hacer su trabajo y renovó el contrato de Bruno Valdez, pilar en la defensa central que estaba por terminar su vínculo en diciembre próximo y firmó por tres temporadas más, esto a expensas de que en algún momento llegue una oferta razonable del futbol europeo.
El que todavía no renueva su préstamo es Luis Fuentes. En América quieren alargar un torneo más la cesión, por lo que esperan resolver ese tema cuanto antes.
En lo que a refuerzos respecta, varios nombres han sido puestos en la órbita americanista; Rubens Sambueza, Mauro Quiroga, Aldo Rocha, pero de momento no hay nada concreto por ninguno de ellos.

Se alistan para el Apertura 2020
Se alistan para el Apertura 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se alistan para el Apertura 2020