Se alista la Recreativa

Se alista la Recreativa

Roberto Soto Bermúdez

Con 26 equipos en sus dos grupos el béisbol de la liga Recreativa para jugadores de cincuenta años y más de Cd. Frontera se alista para poner marcha una temporada más, la número 41, de este circuito para beisbolistas veteranos. Así lo dio a conocer el presidente de  la liga CP Baldemar Espinoza quien señaló que la temporada que se estaría inauguran el próximo día 15 de Marzo se jugará en honor a Juan Sánchez ex jugador de este circuito quien militara con el equipo Aztecas de Estancias. Indicó Baldemar Espinoza que en la próximo reunión con representantes de equipos se estarán recibiendo las listas de jugadores,  llegando de igual manera a los últimos acuerdos con lo cual todo quedará listo para una semana después llevar a cabo la ceremonia inaugural  de la nueva edición.

Doce equipos habrán de confirmar el Grupo-Uno  en el que participan los equipos más fuerte de la liga, mientras que en el Grupo-Dos  serán 14 las escuadras que solo esperan la voz de arranque para entrar en acción. Hay que decir de acuerdo al informe que proporcionó el presidente de la liga, el día de apertura se estará echando la casa por la ventana en cuanto a organización se refiere pues se espera gran número de invitados entre ellos distinguidas personalidades  del medio deportivo.

En el Grupo-Uno se ubican los equipos Aztecas, Atléticos, Democracia Sindical, Rojos, Rancheros de Estancias y Rancheros de Castaños, los Tecolotes de Nadadores, Aguilas de la colonia Bellavista, Marlines, Toros de Heberto R. Mona, los Indios y el campeón Tigres del Oriente.

Los equipos correspondientes al Grupo-Dos son los Bravos, Cañeros, Rilos, Tremendos de Juan banda, Angeles, Generales, Comandos, Tecolotes de Castaños, Sultanes, Astros, Tuzos, Chicos Malos, Pericos y los Tigres de Sergio Quintero.

Se alista la Recreativa
Se alista la Recreativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se alista la Recreativa