Se ahorran en pirotecnia 250 mil pesos

Se ahorran en pirotecnia 250 mil pesos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La inversión será destinada en la prevención del covid-19

Castaños, Coah.- Autoridades municipales obtuvieron en promedio, un ahorro de 250 mil pesos  en la compra de pirotecnia y en otros rubros alusivos al grito de Independencia, dijo el tesorero del municipio Juan Pablo Mancilla Villarreal.
El ahorro de esta inversión será destinado al sector salud para continuar  contrarrestando la pandemia del coronavirus en la compra de material como el  cubrebocas, gel antibacterial y todo lo que conlleva para desinfectar unidades de taxi, plazas públicas y negocios, comentó el responsable de las finanzas.
Como se sabe, por indicaciones del sector salud de Coahuila el grito de independencia fue suspendido en algunos municipios como Lamadrid, otros lo realizaron de manera virtual por redes sociales, en el caso de Castaños, se logró un ahorro en la compra de pirotecnia, pero fue transmitido por redes sociales con la debida sana distancia.
"Ahorita para el alcalde la prioridad es la salud, que no aumenten los números de casos, por ello, está cantidad sera destinada a la prevención del Coronavirus, comentó Juan Pablo Mancilla Villarreal.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN  IMPRESA DE MAÑANA.

Se ahorran en pirotecnia 250 mil pesos
Se ahorran en pirotecnia 250 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorran en pirotecnia 250 mil pesos