Se ahorca por soledad

Se ahorca por soledad
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tenía ya problemas con su ex pareja

La soledad y el no contar con un empleo, fue la posible causa para que un hombre decidiera terminar con su vida la mañana de ayer, al colgarse dentro de su domicilio en la colonia Margarito Silva.
Daniel López Rangel de 38 años, vecino de la calle Venustiano Carranza, es quien se colgó dentro de un cuarto, donde ató un cable a su cuello y el otro extremo a una protección, para luego dejarse caer al vacío.
Vecinos del sector, manifestaron que Daniel siempre andaba bajo los defectos de estupefacientes, y que tenía aproximadamente un año de vivir solo, después que su esposa y tres hijos lo abandonaran debido a su adicción.
Anoche fue y me compró una hamburguesa y horita a las 10:00 de la mañana todavía lo miré sentado en la banqueta de su casa, así lo dijo una vecina quien no daba crédito al lamentable suceso.
Fue poco antes de las 12 del mediodía, cuando su ex esposa fue a buscarlo y lo encontró colgado, llamando a elementos de Cruz Roja, quienes a pesar de llegar rápido al reporte, nada pudieron hacer por el sujeto quien ya tenía varias horas de haber muerto.
Procediendo a dar parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de fijar el lugar, para recolectar algún indicio que sirviera de prueba para descartar algún homicidio, pero sería la necropsia de ley  practicada por el médico legista, la que determinará las verdaderas causas del fallecimiento.

Se ahorca por soledad
Se ahorca por soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca por soledad