Decidió terminar con su vida ahorcándose y era padre de familia

Decidió terminar con su vida ahorcándose y era padre de familia
Erika González / El Tiempo de Monclova

Por la tarde festejó el cumpleaños de una de sus hijas; familia desconoce el motivo que lo llevó al suicidio

Después de haber festejado el cumpleaños de una de sus tres hijas, Javier Terrazas Rodríguez decidió terminar con su vida ahorcándose al interior de la que un día fue su casa en la colonia Jardines del Aeropuerto.
Por la tarde había tenido un altercado con un familiar de su esposa al que señalaron como Walter, y de ahí él empezó a deprimirse más nadie supo que fue lo que pasó en la gresca.
Javier fue a casa, de su madre Rosy, en la colonia Aviación y solo le dijo que iría a la casa donde vivió, pero el sexto sentido de su madre, presintió que algo no andaba bien con su retoño.
“Le dije a mi hija que me acompañara a la casa que rentaba antes Javier, pero nos encontramos a mi hijo colgado de una viga de acero, y lo descolgué y salí a la calle pidiendo ayuda, pero me di cuenta que él ya había cerrado sus ojos para siempre”, fueron las desgarradas palabras que pudo decir la madre del hoy occiso.
Vecinos no daban crédito a los hechos, pero mencionaron que Javier estaba deprimido por no tener empleo y un tío de él declaró que ya el día de hoy iniciaba un nuevo trabajo, por lo que no comprenden porqué se suicidó.
“No entiendo porqué hizo eso, si él estaba muy contento de que consiguió trabajo en una empresa y andaba muy emocionado por el cumpleaños de su hija, lo único que me queda es buscar a Walter para exigirle que me diga cómo estuvieron los hechos cuando se pelearon, estoy seguro que eso orilló a que mi sobrino tomara esa horrible decisión”, indicó el tío.
Paramédicos del GUBC llegaron al domicilio de la calle Ahuehuete número 15 A pero el cuerpo inerte de Javier quedó tendido en el piso y su madre, aferrándose a su cadáver, pues no entendía que su hijo ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, y dieron aviso a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal para que dieran fe del deceso, a su vez solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Y ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a una agencia funeraria donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley.

Decidió terminar con su vida ahorcándose y era padre de familia
Decidió terminar con su vida ahorcándose y era padre de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decidió terminar con su vida ahorcándose y era padre de familia