Se ahorca en La Veteranos en Monclova

Se ahorca en La Veteranos en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El padre de familia estaba desempleado

En colonia Veteranos en la calle Francisco I Madero número 2013, un padre de familia se quitó la vida después de que por enésima ocasión se haya peleado con su esposa Esmeralda N.
Se llamaba Edgar N, que contaba 28 años de edad y según su hermana las peleas con la esposa era constantes, ya que él tenía poco que había quedado desempleado.
Su hermana manifestó ante las autoridades municipales, que ya tenía días viendo a su hermano triste y que por la tarde fue a visitarlo para ver cómo seguía, pero al toca la puerta principal nadie le abrió, por lo que una corazonada le indicaba que algo andaba mal.
Al indagar por el pasillo de la vivienda, grande fue su sorpresa al encontrar a Edgar N colgando del cuello con un cable de una secadora de cabello en los tubos de un closet, por lo que inmediatamente lo quebró el vidrio de la ventana y abrió la puerta del patio y acudió a donde estaba ya el cuerpo rígido de su hermano.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven, cuyos familiares dijeron que desconocían completamente los motivos por los que decidió acabar con su vida, tan solo suponía por la vida que llevaba llena de pleitos con la esposa.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Se ahorca en La Veteranos en Monclova
Se ahorca en La Veteranos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca en La Veteranos en Monclova