SE AHOGAN NIÑOS EN ABREVADERO

SE AHOGAN NIÑOS EN ABREVADERO

Su papá estaba trabajando en el Rancho Pájaros Azules con su hermano y de repente ya no vio a los niños

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

EJIDO PRIMERO DE MAYO ESTACIÓN HERMANAS: Dos pequeñitos de tan solo 3 y dos años de edad  murieron ahogadas con agua envenenada, al caer dentro de una fosa, donde se baña al ganado vacuno con químicos para matarles las garrapatas.

Axel Leobardo de 3 años y Aitana Yazmín de 2 años de edad, estaban  jugando cerca del abrevadero, pero los dos menores, estaban sin vigilancia ya que ellos estaban jugando en un principio con los cabritos y su papá ya no los vio.

La más grandecita, se regresó donde estaban sus familiares trabajando, cuando de repente le preguntaron por los dos parvulitos y solo les dijo: “allá están en el corral”, para cuando fueron a verlos, se fue al baño de las vacas, y niña estaba flotando boca abajo y el varoncito estaba en el fondo.

De inmediato  pidieron auxilio, y los paramédicos del Municipio de Abasolo, pero ellos en una camioneta trasladaban a los menores y se encontraron en el trayecto a la ambulancia a la altura del Ejido Agua la Herradura pero ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida, ya que no contaban con signos vitales.

La familia Lira García vecinos de la colonia Hipódromo, se vio enlutecida por esta tragedia tan atroz de perder a dos miembros tan pequeñitos de su familia por omisión de cuidados.

Elementos de Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron al personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena ir dar paso al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a una funeraria local, donde el médico legista les practicaría la necropsia por ley para determinar las verdaderas causas de fallecimiento.

SE AHOGAN NIÑOS EN ABREVADERO
SE AHOGAN NIÑOS EN ABREVADERO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE AHOGAN NIÑOS EN ABREVADERO