Se agotan dosis contra la influenza en Frontera

Se agotan dosis contra la influenza en Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

El ISSSTE apoyo con 60 dosis a la comunidad de frontera

FRONTERA COAH.- Tras la positiva respuesta a la campaña de vacunación contra la influenza estacional, Cristina Cárdenas Rojano directora del DIF municipal, confirmó que se aplicó la última tanda de dosis, esto en coordinación con él ISSSTE y Salubridad que ofrecieron alrededor de 140 dosis en el municipio vecino.

De esta forma la comunidad fronterense se dio cita en la plaza principal en punto de las 8:00 de la mañana, confirmando Cárdenas Rojano, que está campaña está detenida hasta nuevo aviso o hasta que se le haga el llamado a pasar por la segunda dosis que se tiene contemplada llegará en los próximos días.

Esto para poder dar continuar a la campaña en las distintas colonias de la ciudad, con en esta segunda etapa de vacunación y de la misma forma retomar el calendario que ya se tenía para el mes de octubre.

Asimismo se espera la respuesta de más ciudadanos, puesto que la Secretaria de Salud quiere evitar la confusión entre la influenza estacionaria y el COVID-19, con el fin de atender de la manera adecuada a todos aquellos que sean sospechosos a positivo del virus.

 

Se agotan dosis contra la influenza en Frontera
Se agotan dosis contra la influenza en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se agotan dosis contra la influenza en Frontera