Se aferran a la cima

Se aferran a la cima
Agencias/El Tiempo de Monclova


El América derrota al Mazatlán

El Coloso de Santa Úrsula pesó nuevamente en favor de América. Las Águilas finalmente volvieron a ganar en su cancha tras tres presentaciones consecutivas con derrota desde la temporada pasada. 3-1 se impusieron a Mazatlán, aunque el marcador resultó un tanto engañoso, ya que en el trámite del encuentro el equipo de Miguel Herrera volvió a dejar dudas en cuanto al funcionamiento se refiere.

Un gol de Henry Martín, un autogol increíble de Aldo Rocha y una joya de Richard Sánchez, con eso basto para que los Millonetas se quedaran con el triunfo.


América saltó a la cancha de su casa, el estadio Azteca, para recibir a Mazatlán, un rival que en el papel lucía viable para imponer condiciones y empezar a revertir su mal paso como local en lo que va del 2020.

Miguel Herrera no quiso moverle a su alineación, se apegó al librito que dice que el once que gana repite y es por eso que los mismos que ganaron en San Luis aparecieron de nueva cuenta en Santa Úrsula; sin embargo, ya en el desarrollo del juego los azulcremas dejaron mucho que desear y su rival empezó a sentirse cómodo en el campo, al grado de comenzar a manifestarse con peligro en el área crema.

De no ser por la falta de contundencia, los mazatlecos hubieran conseguido ponerse arriba en el marcador. Miguel Sansores y Martín Rodríguez tuvieron aproximaciones claras, pero fallaron a la hora de sentenciar.

Del otro lado, las Águilas se mostraban dependientes de chispazos individuales. Su medio campo se encontraba extraviado, esto debido en gran medida a que Richard Sánchez, con vocación naturalmente defensiva, tenía encomiendas ofensivas por el sector derecho, pero no lograba pesar. De igual forma, Jorge Sánchez y Alonso Escoboza no se proyectaban por sus respectivas bandas y los Millonetas no generaron opciones en la primera mitad.

 

Se aferran a la cima
Se aferran a la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se aferran a la cima