¡Se acabó el miedo!

¡Se acabó el miedo!

Aunado a estos los pensionados hicieron largas filas en los bancos y la movilidad por ser quincena aumentó el movimiento ciudadano

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Por segundo día consecutivo el aforo vehicular en las principales avenidas de la Ciudad se multiplicó, el miedo que mantenía en casa a los monclovenses se acabó con el festejo del Día del Niño, con el cobro de quincenas y el pago de pensiones.

Desde muy temprana hora los adultos mayores permanecían formados en el exterior de las diferentes instituciones bancarias, por lo que el municipio a través del departamento de Atención Ciudadana se dio a la tarea de llevar sillas para que no estuvieran de pie.

Además, se habló con las gerencias para que destinaran más cajas al pago de pensiones y se agilizarán las largas filas, sin embargo, hasta las 13 horas en el exterior de Banamex del centro había aún 10 personas mientras que en Banamex del Bulevar Pape había 25 persona esperando entrar.

Pastelerías y tiendas de regalos abrieron sus puertas ayer para surtir los pedidos que los papás hicieron para celebrar a sus pequeños.

Mientras que los supermercados registraban filas de más de 50 personas esperando entrar al estar limitado el aforo de ciudadanos.

Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil, dijo que hay tanta gente en la calle que pareciera que el miedo al coronavirus se acabó, sin embargo, dijo que hay horas poco y estas son por la mañana u por las tardes la situación es totalmente distinta, después de las 5 disminuye notablemente el flujo de ciudadanos”.

Pidió que no se baje la guardia luego de que ayer se dieran a conocer 12 casos nuevos en la Ciudad.

¡Se acabó el miedo!
¡Se acabó el miedo! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se acabó el miedo!