'Sarita' anuncia homenaje a José José

'Sarita' anuncia homenaje a José José
EL UNIVERSAL / AGENCIA

A través de su cuenta oficial de Instagram "Sarita" subió un video en el cual se observa a la cantante sentada en un piano y de esta manera dio a conocer dicho homenaje

Sara Sosa, mejor conocida como la hija menor de José José volvió a causar gran polémica en redes sociales esto debido a que anunció un homenaje que realizará en honor a su padre.
A través de su cuenta oficial de Instagram "Sarita" subió un video en el cual se observa a la cantante sentada en un piano y de esta manera dio a conocer dicho homenaje, que lleva por nombre "Homenaje a papá" el cual se transmitirá el 21 de junio en su canal de YouTube.
Aún no se han dado más detalles todo parece indicar que ella será la que cante a su padre. Después de que falleciera el "Príncipe de la canción", Sara se lanzó como cantante profesional; aseguró fue uno de los deseos de su papá. Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios negativos y las personas mostraron su inconformidad con dicho homenaje, ya que expresaban Sara no era digna de hacer algo de esta magnitud.
Recordemos que meses atrás la hija del príncipe de la canción fue señalada como una de las más grandes "villanas" de México, esto debido a que Sara ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos, Marysol y José Joel durante varios días después. Por otra parte mucha gente la apoyó y le agradeció que después de tanto tiempo aun lo tenga presente y pueda realizar este tipo de homenaje a un cantante que nunca será olvidado.

'Sarita' anuncia homenaje a José José
'Sarita' anuncia homenaje a José José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sarita' anuncia homenaje a José José