Saquean 10  escuelas en la pandemia 

Saquean 10  escuelas en la pandemia 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Solo 10 planteles de los 483 son los afectados por la delincuencia 


MONCLOVA, COAH.- Un  total de 10 planteles educativos son los que se han  visto afectados con robos o vandalismo durante la larga cuarentena que actualmente se vive,  cifra considerada como baja al considerar que en la región son 483 escuelas las que se tienen.
Fue el subdirector de servicios educativos en la Región Centro Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien detalló que no es de alarma el número de escuelas afectadas y si de aplaudir el apoyo que padres de familia han dado.
Y es que dijo que muchos padres de familia y vecinos de las escuelas, sumado a las autoridades han reportado en su momento situaciones que son consideradas como anormales en los diferentes planteles para evitar daños o robos.
Expuso también que en toda la región son 483 planteles de kínder, primaria y secundaria y por ello aunque son 10 escuelas las que han sido afectadas es considerado bajo el número.
Sin embargo, recalcó el llamado a todos los padres de familia y los vecinos para seguir sumando dentro del programa vecino vigilante para prevenir que se incremente el número de planteles que puedan verse afectados por los vándalos o amantes de lo ajeno.

Saquean 10  escuelas en la pandemia 
Saquean 10  escuelas en la pandemia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean 10  escuelas en la pandemia