Santos refuta la marca de Messi

Santos refuta la marca de Messi
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pide se cuenten todos los goles de Pelé

Brasil.- El pasado 22 de diciembre se hizo una gran fiesta porque Lionel Messi había superado la marca de Pelé, como el jugador con más goles en un mismo club, luego de que el argentino había convertido ante el Valladolid su tanto 644 con el Barcelona, dejando así atrás los 643 del brasileño con el Santos. 
Sin embargo, este domingo el club brasileño emitió un comunicado donde exige que  se respeten todos los goles que consiguió Pelé con el Santos, que según sus registros son 1,091, apelando a que no se haga la distinción a solo juegos oficiales (643), pues consideran que ello es injusto debido a que al O Rei le están restando 448 anotaciones que hizo en los duelos no oficiales, pero que aseguran convirtió ante clubes de talla internacional.
  “Parte de la prensa informa sobre la hazaña histórica, incumpliendo el mayor de todos los récords, el total de goles en los clubes. Pelé anotó 1,091 goles para el Santos. En las cuentas de la prensa especializada, el O Rei marcó 643 en competiciones y los 448 goles marcados en partidos y competiciones amistosas fueron condenados al ostracismo, como si tuvieran menos valor que los demás. 
“Los 448 goles que hoy intentan descalificar, se marcaron ante los principales clubes y equipos de la temporada. América (México) y Colo Colo (Chile) sufrieron nueve goles de Pelé cada uno.
 El Inter de Milán, uno de los principales equipos de Europa en la década de 1960, sufrió ocho goles más del Rey. La lista es inmensa y con participantes peso: River Plate, Boca Juniors, Racing, Universidad de Chile, Real Madrid, Juventus, Lazio, Napoli, Benfica y Anderlecht. El propio Barcelona, ​​donde juega Messi, también fue víctima de Pelé: cuatro goles, marcados en cuatro partidos”, se puede leer en el comunicado del Santos de Brasil. 

Santos refuta la marca de Messi
Santos refuta la marca de Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos refuta la marca de Messi