Santos llega con ventaja ante el San Luis

Santos llega con ventaja ante el San Luis
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La escuadra de Santos recibe al equipo de San Luis en el partido de la jornada 15 que se disputará el domingo 25 de octubre en el Estadio TSM Corona. San Luis viene de un empate ante el Pachuca, mientras que el Atlético le ganó en la pasada fecha al Querétaro.

.

Los laguneros se posiciona a la mitad de la tabla general, con cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates. Por su parte, San Luis se encuentra en el sótano, en donde llegó desde la jornada 8 del presente torneo y ahora suma nueve partidos perdidos, tres ganados y dos empates.

En el partido entre Santos y Pachuca, en la pasada fecha, el gol se tardó en caer, ya que fue hasta el minuto 45 cuando Luis Gerardo Chávez anotó desde fuera del área para darle el primer y único tanto a su equipo, los Tuzos del Pachuca; el gusto les duró poco, pues los laguneros empataron el encuentro al minuto 4 del tiempo complementario, gracias al penal que anotó Julio Furch.

Mientras que a San Luis la suerte lo favoreció al derrotar 2-1 al Querétaro, pues Germán Berterame abrió el marcador al minuto 26; la ventaja del Atlético terminó al minuto 77, cuando Fernando Madrigal remató dentro del área; el empate duraría poco, ya que Edson Barrera marcó el desempate al minuto 82.

Santos llega con ventaja ante el San Luis
Santos llega con ventaja ante el San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos llega con ventaja ante el San Luis