Santos Laguna el más contagioso

Santos Laguna el más contagioso
Agencias/El Tiempo de Monclova


El equipo de la Comarca tuvo más infectados por Covid-19 que el total de equipos en el mundo con 12 dentro del plantel

 

Santos Laguna se convirtió en el equipo con más infectados por Coronavirus en el mundo, luego de que hoy 4 integrantes más del plantel dieron positivo, siendo en total 12, un número muy superior al que presentaron las Ligas de Europa.
La Liga BBVA informó que se entregó la segunda parte de los resultados de los estudios realizados a cuerpo técnicos y personal que está cerca del equipo y nueve, 4 resultaron positivos.
España reportó 8 positivos; 5 elementos del Valencia, Garay, Gayá, Mangala, el delegado Paco Camarasa, y el médico Juan Aliaga, además de Jonathas del Elche, Martín Ortega, directivo de Leganés y Leandro Cabrera del Espanyol.
En la Serie A de Italia hubo 15 elementos con Covid-19; de la Sampodoria fueron 7, Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonnio La Gumina, Bartosz Bereszynski, Fabio Depaoli, Morten Thorsby, 3 de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, Germán Pezzella, Patrick Crutone, 3 de la Juventus, Daniele Rugani, Matuidi, Paulo Dybala, Marco Sportiello del Atalanta y Paolo Maldini del Milán.
En Inglaterra, solo se presentaron 2 casos; Mikel Arteta, entrenador del Arsenal y Callum Hudson-Odoi del Chelsea.
En Alemania, donde se practicaron 1724 pruebas, solo hubo 10 positivos; Timo Hubers y James Horn del Hannover, Maximiliano Mittelstadt del Herta Berlín, Luca Killian del Paderborn y algunos otros nombres que no fueron dados a conocer.
La Liga de Grecia solo reportó a uno; Evangelos Marinakis, propietarios del Olympiacos.
En el comunicado enviado por la Liga BBVA se informó que en el Atlas se practicaron 46 pruebas, y de los primeros 23 todos salieron negativos.

Santos Laguna el más contagioso
Santos Laguna el más contagioso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos Laguna el más contagioso