Santos  compone el camino

Santos  compone el camino
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

 

Con una victoria en casa del Puebla



Por primera vez en el torneo Apertura 2020, el Club Santos hiló dos victorias tras vencer 0-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a los goles de Julio Furch de penal y David Andrade en la primera mitad. 
Por su parte, La Franja suma tres encuentros sin conocer la victoria en casa.Desde los primeros minutos fue Puebla quien mostró buen fútbol, manejando los tiempos y el ritmo del juego; sin embargo, sus intentos al frente no prosperaron. Santos, por su parte, buscaba cerrar líneas evitando que los locales pudieran ponerse al frente en el marcador.
A pesar de no ser el equipo que dominaba las acciones, fue Santos el encargado de abrir el marcador gracias a un penal que Néstor Vidrio cometió sobre Fernando Gorriarán. 
Al minuto 31', Julio César Furch cobró la pena máxima con la pierna derecha metiendo un fuerte impacto imposible de atajar para Nicolás Vikonis.Aún con el gol en contra Puebla siguió dando buenos destellos dentro del terreno de juego; sin embargo, al 42', David Andrade hizo una buena jugada individual impactando al arco desde los linderos del área, la pelota terminó incrustándose en el arco con colaboración de Vikonis que estaba colocado al primer poste y no pudo atajar el disparo que ingresó por el centro de la portería.
En la segunda mitad, Santos saltó al campo con una mejor propuesta, mostrando un fútbol diferente a lo poco que habían generado en el desarrollo del primer tiempo, aprovechando la desesperación de los locales que buscaban acortar distancias.Las alarmas se encendieron al minuto 58', luego de un fuerte choque de cabezas entre Néstor Vidrio y el uruguayo Raúl Rivero, siendo el mexicano el que se llevó la peor parte al resultar con un aparatoso corte que provocó que fuera atendido sobre el terreno de juego. 
Afortunadamente, Vidrio pudo continuar el encuentro con un vendaje especial.

Santos  compone el camino
Santos  compone el camino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos  compone el camino