Santiago Solari: El entrenador que desean en Coapa

Santiago Solari: El entrenador que desean en Coapa
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Santiago Solari inició su carrera en el River Plate para de ahí brincar a España donde jugó para el Atlético de Madrid y el Real Madrid durante cinco años.

Santiago Solari es uno de los candidatos para dirigir al América, un hombre que viene de una gran familia dedicada al futbol y que conoce el balompié de México ya que jugó durante un tiempo en el Atlante.
El "Indiecito", como se le llegó a conocer, es hijo de Eduardo Solari, quien brilló como contención durante muchos años en Rosario Central y sobrino de Jorge "Indio" Solari que hizo larga carrera en Argentina y dirigió al América por breve tiempo.
Además sus hermanos Esteban y David jugaron al futbol. El primero de ellos en Colombia mientras que el segundo estuvo en varios equipos en distintos países, como en México donde jugó en los Pumas.
Santiago Solari inició su carrera en el River Plate para de ahí brincar a España donde jugó para el Atlético de Madrid y el Real Madrid durante cinco años. Vino al Atlante para jugar de 2009 a 2010. Con los Potros jugó 38 partidos y anotó cinco goles.
Como técnico se hizo en la cantera del Real Madrid donde pasó por todas las categorías hasta que en el 2018 se hizo cargo del primer equipo entrando en reemplazo de Julen Lopetegui.
Con los Merengues no le fue nada bien al ser eliminado en siete días de la Copa del Rey, la Champions y perder la oportunidad de ganar la Liga.
Después de esa experiencia, no ha vuelto a los banquillos. Ese es el técnico que desea el América.

Santiago Solari: El entrenador que desean en Coapa
Santiago Solari: El entrenador que desean en Coapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Solari: El entrenador que desean en Coapa