Santiago Baños acepta que ignoran las críticas de redes sociales

Santiago Baños acepta que ignoran las críticas de redes sociales
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para Santiago Baños, el vuelo del Águilas es alto y constante, ¿se podría mejorar? sí, pero mientras eso llega el presidente del América se dice satisfecho, dice que van en camino a la clasificación, y a las críticas las ignoran, sobre todo las de redes sociales, porque si fuera por ellos, "ya estaríamos fuera del equipo".

Cada quien, dice el directivo, "tiene su punto de vista, no le ponemos mucha atención lo que sale en los medios, las redes, porque estamos seguros a dónde pretendemos ir, y la única manera de demostrar es trabajando, así no hay que ponerle mucha atención, porque la pasaríamos mal semana a semana".


Sabe dónde está parado, "este equipo es el más mediático del país, juegues bien o mal, hay críticas, pero no estamos para callar bocas… El cuerpo técnico y los jugadores están consciente de que a veces dejamos de hacer cosas, pero estamos trabajando, se puede dar más, esperamos que en estos dos juegos (Cruz Azul y Pumas) podamos tener mayor regularidad, lo que hemos hecho hasta hoy nos ha dado para estar en la parte alta de la tabla".


Presión hay, más cuando se juegan los Clásicos, y un mal resultado, no restará nada a futuro: "La credibilidad la tenemos todos, comenzando por Miguel (Herrera) y su cuerpo técnico, y la hemos ganado a base de resultados desde hace mucho tiempo. Obviamente es muy importante tratar de ganar los tres clásicos y ya palomeamos el primero (derrotando a Chivas), ahora viene Cruz Azul y Pumas".


Y reiteró: "Si nos vamos a basar en lo que dicen las redes sociales, no habría ya nadie en el club, todos estaríamos fuera… Creemos en el proyecto, vamos por buen camino".


Las quejas que tuvo Miguel Herrera por enfrentarse contra los tres máximos rivales, de manera seguida, no es porque la presión haya aumentado: "La presión siempre está presente. Estos juegos generan mucho morbo, llaman la atención y así sabíamos que iba a suceder y nos hay pretextos, y en algún momento lo ibas a enfrentar, sabíamos que el calendario iba a estar así desde el inicio".

Santiago Baños acepta que ignoran las críticas de redes sociales
Santiago Baños acepta que ignoran las críticas de redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Baños acepta que ignoran las críticas de redes sociales