Sanitizan unidades de limpieza previo a sus labores

Sanitizan unidades de limpieza previo a sus labores
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

 Para brindar mayor seguridad a la comunidad y prevención de los propios trabajadores

 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Cumpliendo las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19, de manera permanente los trabajadores de limpieza realizan labores de sanitización en todos  los vehículos recolectores.

Para brindar mayor seguridad a la comunidad y prevención de los propios trabajadores  que diariamente recolectan la basura en  colonias, ejidos y luego descargan en el Relleno Sanitario.

Los camiones recolectores de residuos también son rociados con agua clorada para cortar la propagación de virus y bacterias.

 También en el Relleno Sanitario mantienen protocolos de protección y los recolectores de los residuos llevan material sanitario para su cuidado  y evitar llevar virus a su hogar.

“Todo el personal de limpieza y  operadores de los camiones  recolectores cuentan con equipo de protección personal, cubrebocas, guantes, gel antibacterial y sanitizantes para cumplir con seguridad su labor”, informó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.
Reafirmó que el Plan de Salud por la pandemia ha permitido a la administración pública redoblar esfuerzos para la prevención y cuidado de los habitantes como servidores públicos que no han disminuido su ritmo, al contrario con el confinamiento de la ciudadanía aumentó la demanda en servicios de recolección de basura.

Sanitizan unidades de limpieza previo a sus labores
Sanitizan unidades de limpieza previo a sus labores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan unidades de limpieza previo a sus labores