Sanitizan SIMAS y el Amparo Pape

Sanitizan SIMAS y el Amparo Pape

Se estarán realizando estas acciones en espacios públicos y sobre todo los de mayor concurrencia

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Como parte de la campaña de sanitización en áreas públicas que dio inicio la noche del pasado miércoles, la Presidencia Municipal llevó dicha acción a las oficinas del SIMAS y del Hospital Amparo Pape de Benavides, todo dentro de los programas de prevención contra el COVID-19.

La Presidencia Municipal, arrancó el programa la noche del miércoles en el primer cuadro de la Ciudad, siendo personal de Protección Civil y bomberos los encargados de realizar las acciones en mención al igual que personal de Servicios Primarios.

La mañana de ayer dentro del programa y como parte de las medidas de prevención para la contención del COVID-19, la presidencia mantuvo el trabajo de sanitización en espacios públicos y sobre todo en aquellos que son altamente concurridos.

Dos de los sitios donde se realizó la actividad durante la mañana de ayer fueron el exterior y oficinas del SIMAS, además del Hospital Amparo Pape de Benavides, para de esa forma, brindar a la población en general espacios desinfectados.

Estas acciones se mantendrán en diversas áreas de la localidad, dentro de toda la campaña que las autoridades municipales están implementando ante la pandemia del coronavirus que lamentablemente ya fue confirmado en Monclova.

Sanitizan SIMAS y el Amparo Pape
Sanitizan SIMAS y el Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan SIMAS y el Amparo Pape