Sanitizan gratis 43 unidades de taxi en San Buena

Sanitizan gratis 43 unidades de taxi  en San Buena
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Para protección  en el  servicio de transporte que brindan a la población

SAN BUENAVENTURA, COAH.- 43 autos forman el padrón de concesionarios  de taxis, los cuáles  asistieron a la sanitización gratuita que el Ayuntamiento de San Buenaventura ofreció para brindar un servicio más seguro a la población.

 

 La Dirección de Transporte Público en coordinación con Salud y Seguridad Pública atendieron con responsabilidad las acciones  de desinfección a todas las unidades.

 

A las 10:00 am 20 choferes llegaron a los terrenos de feria con su unidad de taxi, cumpliendo con las medidas sanitarias en la distancia y uso obligatorio del cubrebocas.

 

Funcionarios municipales aprovecharon para informar a los taxistas que seguirán apoyándoles con la desinfección de las unidades y les entregaron más cubrebocas.

 

El   Ing. Luis Alberto Falcón Romo, Regidor de Transporte y Vialidad les recomendó  que siempre traigan cubrebocas nuevos en el taxi, en caso de que algún pasajero no tenga, se lo regalen y ellos les repondrán como parte de las acciones de prevención al contagio por Covid-19.

 

 “La Alcaldesa Gladys Ayala Flores se ha comprometido con todos los prestadores de servicio a la comunidad en el transporte público, seguir sanitizando unidades  durante la contingencia sanitaria del Covid-19, les estaremos citando con anticipación  para que asistan, es rápido,  en este lugar amplio para evitar conglomeración, proteger la salud de ustedes y de  los pasajeros que solicitan el servicio de taxi” indicó el regidor de transporte.

Sanitizan gratis 43 unidades de taxi  en San Buena
Sanitizan gratis 43 unidades de taxi en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan gratis 43 unidades de taxi en San Buena