Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo

Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Comienzan a implementar los protocolos sanitarios para dar confianza al electorado


SAN BUENAVENTURA, COAH. -Para evitar la propagación de Covid-19, durante la jornada electoral del domingo; el municipio lleva a cabo la sanitización de los espacios a donde acudirán los ciudadanos a votar.
Previo a la elección, se están implementando los protocolos de sanidad en algunas escuelas y viviendas donde se instalarán casillas de votación el domingo 18 de octubre.
La Presidencia Municipal a través del Departamento de Servicios Primarios, asignó cuadrillas de trabajadores para la limpieza, deshierbe y poda en caso necesario; mientras el Departamento de Salud realizará las acciones de sanitizacion de interior y exterior de los espacios.
Todo esto con el objetivo de prevenir contagio del Coronavirus, y que los mismos ciudadanos se sientan más seguros y salgan a votar siguiendo cada una de las recomendaciones sanitarias como usar el cubre bocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.
De esta manera se busca que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a votar, sin mayor riesgo a contraer el virus pues Coahuila actualmente se encuentra en semáforo naranja de alerta.

Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo
Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo