Sanitizan en Ocampo  los espacios públicos

Sanitizan en Ocampo  los espacios públicos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Entre ellos el Centro de Salud e instalaciones de Seguridad Pública


OCAMPO, COAH. –El municipio llevó a cabo una brigada de sanitización en edificio públicos, con la finalidad de mantener los espacios libres de Coronavirus y a la vez prevenir se propaguen contagios en la población.


En los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, así como el Centro de Salud e instalaciones de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de sanitizar.


José Guadalupe Ortiz, Director de Protección Civil en Ocampo, señaló que, es necesario aplicar los protocolos sanitarios, sobre todo en lugares a donde hay mayor movilidad de gente.


Dijo, que de manera constante se están realizando las acciones de sanitización en los edificios públicos, al igual en otros espacios como la clínica del Seguro Social, en plazas y establecimientos comerciales.


Indicó, que actualmente no hay mayor número de casos positivos, se mantienen 11 activos; aunque por la movilidad en otros municipios aledaños e incluso las comunidades que colindan con la frontera de Estados Unidos, el riesgo de contagio es latente.

Sanitizan en Ocampo  los espacios públicos
Sanitizan en Ocampo  los espacios públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan en Ocampo  los espacios públicos