Sanitizan cajeros  automáticos y bancos para combatir COVID-19

Sanitizan cajeros  automáticos y bancos para combatir COVID-19
Francisco García / El Tiempo de Monclova


 

La sanitización tienen una  duración  de 35 días de efectividad

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Dirección de Salud Municipal mantiene  acciones contra covid-19 en San Buenaventura  y durante esta semana ha reforzado el operativo de sanitización en cajeros automáticos e instituciones bancarias.


María del Rosario Espinoza Peña, Directora de Salud,  dijo que simultáneamente en dichos lugares entregan  cubrebocas a los ciudadanos para dar  seguridad y protección  de las personas que utilizan los cajeros automáticos.


Ecología apoya en la  limpieza de plazas públicas para el combate al Covid-19 y los trabajadores de salud van desinfectando enseguida,  previniendo contagios del coronavirus.


 “Los componentes para sanitizar tienen  duración  de 35 días de efectividad, pero se está aplicando antes de esa fecha principalmente los días de pago que la ciudadanía asiste a retirar   su sueldo, así como en la quincena, se refuerza  el operativo porque que es cuando más personas van a  cajeros,” indicó Espinoza Peña.


Durante la desinfección también se verifica que en bancos y cajeros todos usen cubrebocas porque es obligatorio, las instituciones cumplan con medidas preventivas para cuidar la integridad y salud de los clientes.


Se  atendió cajeros de centros comerciales como Merco, Gutiérrez, Central de Dulces y Soriana donde  los funcionarios municipales  recomiendan a ciudadanos que  al momento de retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos usen gel antibacterial o lavado de manos, evitar las aglomeraciones y respetar la  sana distancia. 

Sanitizan cajeros  automáticos y bancos para combatir COVID-19
Sanitizan cajeros  automáticos y bancos para combatir COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan cajeros  automáticos y bancos para combatir COVID-19