Sanciona Alcalde a un ciudadano

Sanciona Alcalde a un ciudadano
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

LAMADRID, COAH.-Otro ciudadano fue sancionado en Lamadrid por violar el filtro de prevención y sanidad, según la información que dio a conocer en su página de Facebook el Alcalde Andrés Vázquez Garza, la persona desacató las recomendaciones de elementos de Seguridad Pública.

Indicó, que el ciudadano intentó sacarle la vuelta al filtro de revisión y huir al exterior poniéndose en riesgo tanto él mismo, así como a sus acompañantes.

Y por este acto de alteración al orden le fueron tomados sus  datos generales, le fue aplicada una sanción económica por desacato a las medidas preventivas de la contingencia por Covid-19.

“En Lamadrid Coahuila, no permitiremos que personas renuentes traten de denostar la ardua labor que realizan los elementos de nuestra corporación, que únicamente sirven y se esfuerzan por mantener la tranquilidad y la salud de las familias Lamadritenses”.

Cabe mencionar, que en días pasados habitantes del municipio, se quejaron por la actuación de la autoridad municipal, por permitir el ingreso a gente de otros municipios que no estaba acudiendo por actividades esenciales.

Señalaron que es sumamente estricto con los pobladores de esta localidad, pero a sus amigos les permite la entrada para fiestas y reunieron a pesar de que haya una aglomeración de personal que pueden provocar contagios comunitarios en esta localidad.

Sanciona Alcalde a un ciudadano
Sanciona Alcalde a un ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanciona Alcalde a un ciudadano