San Luis sigue escalando peldaños

San Luis sigue escalando peldaños

Querétaro no encuentra el camino en casa. Esta tarde volvió a caer en el Estadio Corregidora por segundo partido consecutivo, esta vez ante el Atlético San Luis, equipo que con un gol le bastó para llevarse los tres puntos y colocarse en puestos de Liguilla con 12 unidades, las mismos que el cuadro queretano.

Un gol de Nico Ibáñez fue suficiente para que el cuadro potosino saliera con la victoria 1-0, y así sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de la dura goleada que recibió en la casa de los Pumas hace dos semanas.

Con el resultado el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez sumó sus primeros tres puntos fuera del Estadio Alfonso Lastras. De visita al equipo rojiblanco solo le había alcanzado para empatar ante Tigres y Necaxa, cayendo estrepitosamente en Ciudad Universitaria en la Jornada 5 de este Clausura 2020.

El gol de la visita cayó al minuto 15 en un centro largo y un despiste de la zaga local, que cometió pocos errores, pero que pagó caro descuidar a Ibáñez dentro del área.

El atacante argentino le ganó la posición a su marca, fue midiendo el centro largo y frontal, y con un cabezazo sin necesidad de saltar, prendió la pelota para mandar a guardar, ante la inútil estirada del arquero Gil Alcalá. Con el triunfo los potosinos se pusieron en 12 unidades igualando a los Gallos Blancos, que por diferencia de goles se encuentran una casilla arriba.

En caso de que el FC Juárez caiga esta noche ante Santos, el Atlético amanecerá como sexto de la Tabla General.

San Luis sigue escalando peldaños
San Luis sigue escalando peldaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis sigue escalando peldaños