San Buenaventura sí tiene reservas para el aguinaldo

San Buenaventura sí tiene reservas para el aguinaldo
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Recortes sí afectaron, pero los derechos laborales están a salvo

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Mientras la mayoría de los municipios de la región, se declararon en crisis al no tener suficientes recursos para solventar el pago de aguinaldos; en San Buenaventura la alcaldesa Gladys Ayala, afirmó que ya están listos para cumplir con este compromiso.

Si bien es cierto hemos tenido ajustes con los recortes presupuestales desde finales del 2019, el rubro de servicios personales donde se incluyen las prestaciones de los trabajadores, se encuentra etiquetado.

“Es un recurso que está reservado para cubrir en tiempo y forma, los recortes si han venido a mover planes de desarrollo municipal, nos ha obligado hacer ajustes para hacer eficiente el gasto corriente de la Administración Municipal, sin embargo, no es el caso que estemos en condición de no poder cumplir”.

Recalcó que el municipio de San Buenaventura está listo para cumplir con sueldos para el resto del año, así como el pago de aguinaldos y terminar el 2020 con cero deudas.

Mencionó que de acuerdo a lo que marca código municipal se pagarían en la primera quincena de diciembre 15 días de aguinaldo a trabajadores e integrantes del cabildo; sin precisar el monto a erogar por este concepto.

San Buenaventura sí tiene reservas para el aguinaldo
San Buenaventura sí tiene reservas para el aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura sí tiene reservas para el aguinaldo