San Buena se impone al Unión C

San Buena se impone al Unión C

José Luis Adriano/REPORTERO

El Real San Buena aprovecha su localia y termina por imponerse ante el conjunto del Unión C con contundente marcador de cuatro goles contra uno, al continuar la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster.

Juan Antonio Cano por el Real San Buena abre el marcador a solo cinco minutos de iniciado el juego, le sigue Jesús Manuel Campos que anota a los 45.

Luego viene Efrén Cruz a los 60 y Jesús C. Torres a los 68 cerró la cuenta y pone el marcador definitivo, por el Unión C Luis Sánchez.

UNION 0 D.T.O.C. 0

Los que no pudieron hacerse daño tras 90 minutos de estarlo intentando fueron los equipos del Unión y el D.T.C.O. que finalizanb empates a cero goles.

INDEPENDIENTE 4 OBRERA 2

Por último tenemos que el Independiente de Monclova logra imponerse nada menos que al equipo del Colonia Obrera con marcador de cuatro goles contra dos.

A los 33 minutos el Independiente abre el marcador con gol de Roberto Reyes, s}le sigue su compañero Javier Rampirez y anota a los 35 el segundo.

En la parte complementaria la Obrera se acerca y a los 51 minutos Miguel Morado Sánchez anota su primer gol, Mario Peña a los 61 anota el empate.

Pero viene Rogelio Salazar y a los 67 anota el gol de la diferencia y Jorge Luis Martínez a los 85 pone el marcador definitivo de 4-2.

San Buena se impone al Unión C
San Buena se impone al Unión C 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena se impone al Unión C