Sambueza pide a árbitros no dejarse influenciar por quejas de Tigres

Sambueza pide a árbitros no dejarse influenciar por quejas de Tigres
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rubens Sambueza es un viejo lobo de mar, se las sabe de todas todas en las fases finales. Por eso no deja nada al aire.

De cara al juego contra los Tigres en el repechaje, el volante del Toluca pidió que el arbitraje no se deje impresionar por las críticas que hizo el equipo norteño al final del torneo regular.

"En el último juego de Tigres [contra Atlas, juego que empató a un gol], tuvo algunos problemitas con el tema del VAR, y no quiero dejar pasar esta posibilidad, porque Tigres se quejó que por esa razón [un gol mal anulado a André-Pierre Gignac], los mandaron al repechaje".

El mensaje es contundente del veterano futbolista: "El árbitro que le toque dirigir el domingo el partido, debe tener la capacidad necesaria y no dejarse llevar por esa presión. Que sea un buen juego, que lo dirijan de la mejor manera y que nos dejen jugar. Nosotros somos los que debemos ser los protagonistas".

Ya sobre el partido, Sambueza mencionó que Toluca irá por el triunfo "porque hay muchísimo qué ganar, la clasificación, el prestigio. Hay muchas cosas que se pueden lograr y ojalá que el domingo lo hagamos".

El Diablo no es víctima: "No le quito el mérito a nadie, todos los equipos tienen mi respeto. Tigres tiene grandes de jugadores y cada año le llegan más futbolistas de gran categoría. En el último juego nos tocó ganarles., nos conocemos de hace mucho tiempo".

Rubens Sambueza tiene su historia particular con los felinos, "sí, perdí una final contra ellos [jugando con América], pero también he ganado muchos juegos importantes".

Sambueza pide a árbitros no dejarse influenciar por quejas de Tigres
Sambueza pide a árbitros no dejarse influenciar por quejas de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sambueza pide a árbitros no dejarse influenciar por quejas de Tigres