Salvan a menores de morir quemadas en Monclova

Salvan a menores de morir quemadas en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se desconocen las causas del siniestro

Dos menores de edad estuvieron a punto de morir calcinadas dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Independencia, cuando se incendió la noche de ayer de donde fueron rescatadas oportunamente, por los mismos vecinos del lugar.
El siniestro se generó minutos después de las 12:00 de la noche, en una de las recámaras de la casa ubicada sobre la calle Coahuila, desconociendo hasta el momento las causas que lo originaron.
Montserrat de tan sólo 10 años de edad se  encontraba en compañía de su hermana, cuando las llamas empezaron a consumir todo a su paso, afortunadamente los gritos de auxilio lograron alertar a sus vecinos, quienes sin importarles el peligro las rescataron.
Minutos después arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos que fueron requeridos en el lugar, quienes  rápidamente procedieron a realizar las maniobras para extinguir la lumbre, que ya había devorado gran parte de los muebles del hogar.
Afortunadamente sólo hubo daños materiales, pero no pérdidas qué lamentar Socorristas del GUBC, atendieron a las señoritas, quienes  sólo presentaban una ligera intoxicación, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.
Después del procedimiento de enfriamiento y de asegurarse de que todo estaba controlado, personal de protección civil y los tragahumo se retiraron a la espera de un nuevo reporte ciudadano.

Salvan a menores de morir quemadas en Monclova
Salvan a menores de morir quemadas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salvan a menores de morir quemadas en Monclova