Salma Hayek firma acuerdo con HBO Max

Salma Hayek firma acuerdo con HBO Max
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18.

La actriz mexicana Salma Hayek sigue cosechando éxitos a nivel internacional, pues el más reciente es que ella y su productora Ventanarosa firmaron un contrato por dos años con HBO Max.
De acuerdo con "Variety" la relación pactada permitirá que la veracruzana lleve proyectos a a la plataforma, teniendo como su socio productor a José Tamez.
La estrella de "Frida" afirmó que está encantada de trabajar con HBO Max y Warner Media, pues se trata de un equipo de ejecutivos reconocido por su pasión, talento y de mente abierta. "Es un gran apoyo en nuestra misión de hacer una televisión global de alta calidad que explore y celebre la diversidad y la inclusión", comentó.
Por su parte, Joey Chavez, vicepresidente ejecutivo de drama original en HBO Max, reconoció el trabajo que ha hecho Ventanarosa, así como que tiene la capacidad de dar vida a las historias más vivas y ricas.
Por otro lado, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, también aplaudió el que pudieran recibir a la "excepcionalmente multifacética Salma Hayek y Ventanarosa" a la familia.
Salma Hayek formará parte del elenco de "The Eternals", cinta del universo Marvel que también sufrió afectaciones por las cancelaciones de actividades por el Covid-19.

Salma Hayek firma acuerdo con HBO Max
Salma Hayek firma acuerdo con HBO Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek firma acuerdo con HBO Max