Sale volando motociclista

Sale volando motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un vehículo lo embistió

Un motociclista salió volando por los aires y terminó con lesiones de consideración, al golpearse contra el duro pavimento, cuando se impactó contra un automóvil la tarde ayer.
El accidente automovilístico sobrevino, minutos antes de las 16:00 horas, cuando se desplazaba sobre el bulevar Juárez en sentido al poniente, un automóvil marca Chevrolet tipo Optra Lt color verde.
Al llegar al cruce con la Avenida Acereros, fue proyectado en la parte lateral trasera del lado izquierdo, por una motocicleta marca Honda tipo CGL-125 color blanca, perteneciente a una marca de refrescos.
En el desigual choque, el conductor del caballo de acero, resultó con la peor parte al salir proyectado por los aires y caer pesadamente contra el pavimento, donde quedó tendido quejándose de dolores en el cuerpo, siendo atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para una valorización médica más completa.
En el lugar arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes y dialogaron con el conductor del vehículo, quien argumentó que él tenía la luz verde del semáforo a favor y que fue la motocicleta quien omitió hacer alto.
Mientras tanto el lesionado manifestaba, que la culpa había sido del automovilista, por lo que un representante de la embotelladora, se trasladó a las instalaciones municipales, junto al otro participante, para deslindar responsabilidades ya que ninguno de los dos conductores reconocían haber tenido la culpa, donde de no llegar a un arreglo satisfactorio, el caso sería consignado a la Agencia del Ministerio Público.

Sale volando motociclista
Sale volando motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale volando motociclista