Sale vivo de puro milagro

Sale vivo de puro milagro
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El conductor iba en estado de ebriedad

Un conductor, salió vivo de milagro, después de haber provocado un fuerte accidente, sobre el bulevar Pape con Avenida Puerta 4 durante la tarde de ayer.

El conductor que iba en completo estado de ebriedad se identificó como Rubén Treviño Castellanos de 44 años de edad y con domicilio en la calle Juventino Rosas en la colonia Primero de Mayo.

El sujeto iba conduciendo una camioneta Dodge Ram color gris con placas de circulación EV 9642 A y circulaba a exceso de velocidad de sur a norte, de repente perdió el control de la Pick Up, y chocó contra los muros de contención.

Después se fue rebotando hasta llegar al camellón central, donde paró su loca carrera, y terminó con la Pick Up completamente destrozada, y él solo con algunas lesiones leves, pero fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio de la localidad para que lo valoraran.

Mientras los elementos del departamento de Control y Accidentes, tomaban conocimiento de los hechos, y solicitaron la presencia de la grúa para que trasladara el vehículo al corralón municipal.

Sale vivo de puro milagro
Sale vivo de puro milagro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale vivo de puro milagro