Sale un tercer inculpado en la muerte de ‘Chelita’

Sale un tercer inculpado en la muerte de ‘Chelita’

 

Durante la audiencia se calificó de legal la detención de Jonathan Miguel “N” y se formuló imputación por homicidio calificado, tomando en cuenta los datos de prueba de la representación social
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. – Otro presunto implicado en la muerte de “Chelita”, fue presentado ayer en el Centro de Justicia Penal; Jonathan Miguel “N” es acusado de haber participado en el asesinato de la menor, ante ello se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

Alias la “Mone”, es el tercer inculpado en el caso de la jovencita que despareció el pasado 5 de octubre y fue declarada muerta en el mes de diciembre. Los otros dos imputados son Uriel “N” y Salvador “N”.

En la audiencia que presidió el juez Homero Salinas, la defensa solicitó plazo de duplicidad de término a efecto de conseguir las pruebas que puedan comprobar la inocencia del imputado.

Por tanto, será mañana viernes, que se resuelva la solicitud de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, de vincular a proceso a alias la “Mone”. En tanto se mantiene en reserva la presunta participación de una mujer.

Durante la audiencia se calificó de legal la detención de Jonathan Miguel “N” y se formuló imputación por homicidio calificado, tomando en cuenta los datos de prueba de la representación social.

Sale un tercer inculpado en la muerte de ‘Chelita’
Sale un tercer inculpado en la muerte de ‘Chelita’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale un tercer inculpado en la muerte de ‘Chelita’