Sale negativo a covid, pero muere abuelito

Sale negativo a covid, pero muere abuelito
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO

Murió el miércoles por la noche por otras condiciones no por Covid, aclaró el asilo

CASTAÑOS, COAH.- Don Mario ‘N’ el abuelo de 82 años de edad  del Asilo de Ancianos “Nueva Esperanza,” internado en la Clínica 7 del IMSS por sospechas del Covid-19, “murió el miércoles por la noche por otras circunstancias, no por coronavirus”, aclaró Dora Alicia Vielma, Directora del Asilo.

Dijo que un hijo de don Mario, y el propio Alcalde Enrique Soto Ojeda le confirmaron el deceso del abuelo y que las pruebas  del coronavirus salieron negativo.

“Su deceso se debió más que nada a las complicaciones de sus enfermedades pues era diabético e hipertenso, no por el Covid como se había manejado”.

El martes por la noche el abuelo ingresó a la Unidad de Medicina Familiar número 8 del IMSS y luego fue trasladado a la Clínica 7 en Monclova Coahuila, falleciendo el miércoles por la noche, aunque fue el jueves por la mañana cuando se le notificó de su muerte.

A raíz de las sospechas del Covid personal de la Jurisdicción 04 realizaron los exámenes a 13 abuelitos internados cuyas edades oscilan entre los 70 y 97 años de edad, así como al personal que vela por la salud de los internos, 7 en total como una medida de prevención al contagio.

Las pruebas de los exámenes de los internos y del personal se darán a conocer en cinco días más, comentó Dora Alicia Vielma.

La Directora del Asilo de Ancianos Nueva Esperanza, se mostró agradecidas con las autoridades de salud y con el Alcalde Enrique Soto Ojeda, por estar al pendiente de la salud de los abuelitos.

La responsable del Asilo de Ancianos en Castaños, comentó que cuatro de los empleados que atienden a los abuelitos del internado abandonaron el asilo tras las sospechas de Covid de don Mario ‘N´, sin embargo, fueron llamados para realizarles las pruebas, ahora esperan los resultados.

Sale negativo a covid, pero muere abuelito
Sale negativo a covid, pero muere abuelito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale negativo a covid, pero muere abuelito