Saldo blanco en Navidad en cabecera y ejidos: PC

Saldo blanco en Navidad en cabecera y ejidos: PC
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Protección Civil espera que las horas previas al Año Nuevo y después, se mantenga la estabilidad social incluyendo las comunidades rurales.

CASTAÑOS, COAH.- Saldo blanco reportó el departamento de Protección Civil los días 24 y 25 de diciembre, incluyendo el panorama vivido en las comunidades rurales.

José Francisco González, director de Protección Civil, calificó las horas previas a la Navidad y después, como ‘muy tranquilas’, salvo la balacera registrada el día 25 en la colonia Emiliano Zapata, “pero ahí le corresponde actuar a Seguridad Pública y demás corporaciones, no a nosotros”, dijo a El Tiempo.

Recomendó a la ciudadanía evitar la introducción a los hogares de braceros con leña o carbón por su peligrosidad al expedir monóxido de carbono, o bien, checar si el calentador de gas LP mantiene alguna fuga, por lo que también puede ser mortal.

“Estaremos al pendiente de cualquier llamado de emergencia que necesite la ciudadanía, mantendremos la guardia como en la Navidad”, sostuvo José Francisco González.

Saldo blanco en Navidad en cabecera y ejidos: PC
Saldo blanco en Navidad en cabecera y ejidos: PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco en Navidad en cabecera y ejidos: PC