Salda AHMSA deuda con  siete socios de Coparmex 

Salda AHMSA deuda con  siete socios de Coparmex 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Aunque aún hay deudas pendientes con más de 25 socios, esperan que los pagos se sigan dando por semana como lo marca el acuerdo


MONCLOVA, COAH.- Siete socios de un total de 32 pertenecientes a COPARMEX con los que AHMSA tiene adeudos, ya recibieron la liquidación de los pagos que tenían pendientes y aunque no eran tan gravosos, al final se puedo solventar, mientras que a los 25 restantes se seguirá pugnando porque se mantengan los abonos al menos ¨chiquitos¨ como ha sucedido en las últimas semanas.
El presidente de COPARMEX Monclova, Marco Ramón García, dijo que si bien es cierto no eran tan gravosos como sucede en otros casos, al final resultan que hubo toda la disposición de la empresa y gracias a ello fue que se consiguió sus finiquitos.
Explicó que el resto de los socios afectados, que son 25, tendrán que seguir dentro del programa de pagos que hace la empresa y que se espera que en esta semana sea una derrama de 18 millones de pesos.
Esos 18 millones serán repartidos entre todos los proveedores que tiene pendientes AHMSA incluidos los de COPARMEX y aunque al final resultan ser abonos chiquitos sigue la empresa aportando en los pagos pendientes con los proveedores locales.
Y es que a pesar de que los pagos pudieran considerarse menores, los empresarios saben de la difícil situación financiera por la que atraviesa Altos Hornos de México, pero confían en que pronto las cosas van a cambiar positivamente.
Lo ideal sería que se acelerara la inversión que se negocia con la acerera para que pueda volver a producir como antes y como consecuencia de eso el beneficio sería colectivo para directos e indirectos

Salda AHMSA deuda con  siete socios de Coparmex 
Salda AHMSA deuda con  siete socios de Coparmex  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salda AHMSA deuda con  siete socios de Coparmex