Saints superó sin problema a Falcons

Saints superó sin problema a Falcons
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fácil triunfo de los Saints

Estados Unidos. Taysom Hill consiguió dos touchdowns por la vía terrestre y pasó para 233 yardas en su primer inicio como quarterback en la NFL para guiar a los New Orleans Saints a su séptima victoria en fila con un triunfo el domingo 24-9 sobre los Atlanta Falcons.
Con Drew Brees, de 41 años, ausente por los menos durante tres juegos debido a fracturas en varias costillas, el coach de los Saints Sean Payton optó por Hill en lugar del recién llegado Jameis Winston.
Hill, quien inició su carrera como un jugador multiusos con los Saints en 2017, lució cómodo al frente del sistema que Payton le diseñó esta semana. Completó 18 de 23 envíos (78,3 por ciento) sin intercepción, y utilizó su capacidad atlética para llevar el balón en jugadas de opción. Lideró al equipo con 51 yardas por tierra. Tuvo una mucho mejor jornada que el quarterback de Atlanta Matt Ryan, quien fue capturado en ocho ocasiones y terminó con 19 completos de 37 intentos para 232 yardas, sin touchdowns y dos intercepciones a manos de Marcus Williams y Janoris Jenkins. Cameron Jordan derribó a Ryan en tres ocasiones, mientras que Trey Hendrickson y David Onyemata tuvieron dos sacks cada uno.

Saints superó sin problema a Falcons
Saints superó sin problema a Falcons 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saints superó sin problema a Falcons