Sacramento Kings se lleva los honores

Sacramento Kings se lleva los honores

Agencias/El Tiempo

El Staples Center volvió a vivir un partido de baloncesto tras el fallecimiento de Kobe Bryant que tuvo un sabor muy especial. Los Angeles Clippers recibieron a los Sacramento Kings en un encuentro marcado por la ausencia de Kawhi Leonard que afectó a los locales, permitiendo a sus vecinos imponer su estilo rápido que se tradujo en un resultado desfavorable de 124 a 103.

De'Aaron Fox tuvo un partidazo al terminar con 34 puntos, 8 asistencias, 4 robos, 3 rebotes y 2 taponess en 35 minutos de juego. Además, encestó un magnífico 14 de 24 en lanzamientos de campo y 3 de 4 detrás del arco. De este modo, el producto de Kentucky superó su máxima de carrera en lo que a anotación se refiere, dejando atrás los 31 tantos que había conseguido tanto en la presente temporada como en la anterior.

Además, los Kings rompieron récord de triples de la franquicia al encestar 21 de 41 intentos para el 51,2%. La marca previa se había establecido en 2019 en 20, un dato que habían alcanzado en tres ocasiones, perdiendo en dos de ellos.

Por su parte, los locales no contaron con Kawhi Leonard por una opresión en la baja espalda, notable ausencia que acabó penalizando a los de Rivers, faltos de ideas y fluidez. Paul George vivió una pesadilla al finalizar tan solo con 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en apenas 2 de 10 en tiros de campo, mientras que Lou Williams concluyó con 20 tantos en 7 de 22 de campo y Montrezl Harrell sumó 21 puntos.

Sacramento Kings se lleva los honores
Sacramento Kings se lleva los honores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacramento Kings se lleva los honores