Sacerdotes llevan sacramentos  a domicilio por crisis económica

Sacerdotes llevan sacramentos  a domicilio por crisis económica
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

bajo su propia responsabilidad, varios sacerdotes están llevando a cabo los sacramentos mediante bodas y bautizos.

MONCLOVA, COAH.- Tras la fuerte crisis que están sufriendo las 15 parroquias de esta Ciudad y que siguen con la indicación de no abrir sus puertas, algunos sacerdotes están llevando a cabo los sacramentos (bodas, bautizos) con grupos de personas muy reducidos a efecto de poder obtener recursos y solventar las necesidades económicas.


Del tema en particular, el padre Eduardo Neri, titular de la iglesia Santiago Apóstol, dijo que en todas las iglesias se está viviendo una situación muy complicada porque no hay ingreso de recursos y los gastos siguen siendo enormes.


En el caso de su parroquia, dijo que los domingos están vendiendo comidas para poder adquirir recursos, ya que por el momento sigue la prohibición del obispo en relación a la apertura de las iglesias por la pandemia.


Sin embargo, expuso que, bajo su propia responsabilidad, varios sacerdotes están llevando a cabo los sacramentos mediante bodas y bautizos para poder obtener recursos y solventar las necesidades prioritarias de sus parroquias.


Señaló que es bajo responsabilidad de cada uno de ellos, pero sostuvo también que lo están haciendo con las medidas correspondientes como el caso de bodas con sólo los novios y sus padres, los bautizos sólo padres y padrinos para evitar propagar el contagio de coronavirus.

 

Sacerdotes llevan sacramentos  a domicilio por crisis económica
Sacerdotes llevan sacramentos  a domicilio por crisis económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacerdotes llevan sacramentos  a domicilio por crisis económica