Sacan del ‘hoyo’ al ISSSTE

Sacan del ‘hoyo’ al ISSSTE

 

Están renovando colchonetas en las áreas de urgencias, hospitalización y pediatría, aunado a que ya se eliminaron infinidad de equipos “chatarra”

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Como muy significativo fue considerado el avance que se registra en los trabajos de remodelación del cuarto de máquinas en la Clínica Hospital del ISSSTE Monclova, donde ya se están colocando las vigas para el techo y posteriormente se instalará el nuevo aparato que permitirá tener un nuevo sistema de clima en todo el hospital.

El Administrador del Hospital, Enrique Sánchez Campos, detalló que fue en el mes de diciembre cuando se iniciaron los trabajos de remodelación arrancando en el cuarto de máquinas que estaba completamente inservible.

A la fecha, dijo, ya se tiene un avance muy significativo porque actualmente se trabaja en la instalación de las vigas para el nuevo techo y la loza cero que se tendrá en esa área del hospital, donde además en breve se iniciará los equipos correspondientes al área.

Sánchez Campos, indicó que se cuenta ya con el denominado “chiller” que es el aparato que permitirá que el hospital cuente con el nuevo sistema de clima tanto frío como caliente para toda la clínica, sistema que no se rehabilitaba desde más de 25 años atrás.

Además de lo anterior, destacó que se han estado cambiando colchonetas en las áreas de urgencias, hospitalización y pediatría, aunado a que ya se eliminaron infinidad de equipos “chatarra” que estaban en desuso desde varias décadas atrás y que sólo contribuían a ocupar espacios que pueden servir para otras áreas que requiere la clínica.

Sacan del ‘hoyo’ al ISSSTE
Sacan del ‘hoyo’ al ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacan del ‘hoyo’ al ISSSTE